Teléfono de contacto: 91 286 56 79 ó 91 528 33 08.

Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS


Un equipo profesional y especializado

En nuestro despacho de abogados ponemos el foco en la resolución de conflictos legales en el ámbito de la convivencia, divorcios y en el de las crisis patrimoniales que conllevan.

Para que la solución sea la mejor, no solo hay que afrontar el tema desde el punto de vista jurídico, sino también desde el económico-patrimonial o psicológico-relacional.

Colaboramos en la formación de nuevos abogados compartiendo nuestra experiencia y conocimientos con los alumnos del Practicum de la Universidad Carlos III.

Un servicio
constante Y cercano

Te atendemos personalmente y permanecemos en contacto contigo durante todo el proceso porque, además, contamos con un servicio de apoyo psicológico y mediación familiar para seguir el proceso de la mejor manera.

MARÍA CALLEJA

ABOGADA

  • Licenciada en Derecho en 1992
  • Ejerciendo la abogacía desde 1993
  • Especializada en Derecho de Familia
  • Mediadora reconocida por la Unión Interprofesional Europea

Licenciada en Derecho en 1992 , llevo ejerciendo la abogacía en Madrid desde 1993.

Mi trabajo como abogada siempre ha estado centrado en el Derecho de Familia, por lo que he realizado dos cursos de posgrado en la Universidad Complutense de Madrid para formación en Mediación y en Intervención familiar, con el objetivo de adquirir nuevas habilidades para mi profesión.
Durante tres años compaginé mi trabajo de abogada en Madrid con la dirección del Centro de Mediación e Intervención Familiar de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Soy una decidida partidaria de los métodos y alternativas de solución de conflicto y actualmente pertenezco a la Asociación de Abogados de Familia (AEAFA). Además, soy mediadora reconocida por la Unión Interprofesional Europea.

MARTA BLÁZQUEZ

PSICÓLOGA

  • Licenciada en Psicología en 1993
  • Especializada en Mediación Familiar
  • Asesora psicológica y mediadora en situaciones de conflicto

Me licencié en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid en el año 1993. Tras realizar un Máster de Especialización en Psicología Clínica empecé a trabajar impartiendo cursos de formación en diferentes empresas.

En el año 2005 estuve inmersa en un Programa de Dirección y Desarrollo de Personas en ESADE e inmediatamente después comencé a trabajar en el Hospital Universitario Infanta Cristina. Aquí soy la responsable de la unidad de gestión del conocimiento y participo en proyectos de gestión y actuación en conflictos internos, entre otras funciones.

En 2017 me especialicé en mediación familiar con el Programa Superior de Especialización en Mediación Familiar de Euroinnova Business School. Actualmente compagino mi trabajo en el hospital con las tareas de asesoramiento psicológico y mediación en el despacho de abogados Calleja y de la Peña.

NUESTRO DESPACHO