Teléfono de contacto: 91 286 56 79 ó 91 528 33 08.

Contencioso administrativo

CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO


La relación de los miembros de la familia con la distintas Administraciones Públicas es una constante en todos los aspectos de nuestra vida: impuestos, permisos de residencia, circulación, sanciones o reclamaciones de personal.

Como especialistas en Derecho Fiscal y Administrativo, te recomendamos disponer de la información necesaria ante estos posibles conflictos. Así, podremos adoptar decisiones y contar con el asesoramiento necesario para llevar a cabo una efectiva defensa de tus derechos e intereses.

Contacta con nosotros

ESPECIALIDADES de
CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO


EXTRANJERÍA

La estancia de ciudadanos extranjeros en nuestro país implica una relación obligada con las Administraciones Públicas que regulan, vigilan, tramitan y sancionan esta situación.

Somos especialistas en Derecho de Extranjería y podemos ofrecerte un asesoramiento efectivo de tus derechos e intereses.

SERVICIOS
  1. Asesoramiento sobre la situación legal de estancia en nuestro país de los miembros de la pareja, tanto en su constitución como en la ruptura. Ejemplo de ello son los permisos de residencia o las tarjetas de familiar comunitario, entre otros.
  2. Recursos contra denegaciones de solicitudes de autorizaciones de residencia, nacionalidad o asilo.
  3. Recursos contra expedientes sancionadores de expulsión o multa.

TRIBUTARIO O FISCAL

Las Administraciones Públicas gestionan la regulación fiscal de nuestro país y se encargan de hacerla cumplir y de imponer sanciones por incumplimiento.

Como especialistas en Derecho Fiscal y Contencioso Administrativo te asesoramos para llevar a cabo una efectiva defensa de tus derechos e intereses en los posibles recursos, reclamaciones económico-administrativas o recursos contencioso-administrativos.

SERVICIOS
  1.  Asesoramiento sobre los impuestos que gravan la liquidación de los regímenes económicos matrimoniales y la situación fiscal de los miembros de la pareja tras dicha liquidación.
  2. Asesoramiento sobre los impuestos que gravan la liquidación de las herencias y la situación fiscal de los herederos.
  3. Recursos administrativos y en vía judicial, contra sanciones administrativas, multas y recargos por la presentación (o no) de los impuestos en tiempo y forma.

GENERAL

En materia más generalista hablamos de las sanciones, autorizaciones, recursos o reclamaciones a las que podríamos llegar a hacer frente contra las Administraciones Públicas a lo largo de nuestra vida.

Contamos con profesionales especialistas en Derecho Fiscal y Administrativo, para asesorarte en todos estos ámbitos.

SERVICIOS
  1. Reclamaciones en materia de personal de la Administración.
  2. Recursos contra multas y sanciones administrativas.
  3. Reclamaciones por responsabilidad patrimonial administrativa.

CONTACTA CON NOSOTROS en materia de
CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO


Si tienes dudas de cómo funciona el proceso o quieres hacernos llegar alguna cuestión, visita la sección de contacto y nos pondremos en contacto contigo.